BASES DE MERCADEO

Organizamos Speed-networkings

RECIBA UNA INVITACION SIN COSTO AL EVENTO LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO, RECUERDE VERIFICARLO EN SU CORREO

Llene el formulario y reciba en su correo invitaciones sin costo a nuestras Maratones Empresariales

* Los campos con asterisco son obligatorios
Acepto *

¿QUÉ ES Y COMO FUNCIONA UNA MARATÓN EMPRESARIAL EN FORMATO SPEEDNETWORKING?

 

 

En las Ruedas de Negocios en formato Speednetworking usted presentará su empresa y escuchará a otro empresario por un tiempo corto, luego habrá un cambio de silla para quedar con otro empresario e iniciar de nuevo las presentaciones. La cantidad de presentaciones dependerá de la cantidad de participantes; en una Maratón Empresarial pequeña (80 asistentes) usted expondrá con todos los de la mesa de negocios…  es como tener muchas citas o visitar muchos prospectos en un mismo sitio.

A diferencia de las Ruedas de Negocios tradicionales, usted participará como Oferente y Demandante simultáneamente ya que podrá encontrar nuevos clientes, nuevos proveedores o  realizar alianzas estratégicas.

Al ser tan dinámica el cansancio físico será menor, se aceleran las relaciones comerciales y le ayudan a agudizar su ingenio comercial.

La novedad de las Maratones Empresariales con nosotros es la participación de empresarios de distintas regiones o países gracias a las asistencias virtuales vía SKYPE.

Empresarios de distintos Países, en pro de activar y consolidar la internacionalización se reúnen para interactuar con otros empresarios. Bases de Mercadeo hace parte de esta Red.

 


Encuentrame en Facebook

Sigueme en Twitter


Vuelvete mi contacto en Linkedin

Skype

My status



Inicie su propio Negocio