BASES DE MERCADEO

Organizamos Speed-networkings

RECIBA UNA INVITACION SIN COSTO AL EVENTO LLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO, RECUERDE VERIFICARLO EN SU CORREO

Llene el formulario y reciba en su correo invitaciones sin costo a nuestras Maratones Empresariales

* Los campos con asterisco son obligatorios
Acepto *

¿QUÉ ES Y COMO FUNCIONA UNA MARATÓN EMPRESARIAL EN FORMATO SPEEDNETWORKING?

 

 

En las Ruedas de Negocios en formato Speednetworking usted presentará su empresa y escuchará a otro empresario por un tiempo corto, luego habrá un cambio de silla para quedar con otro empresario e iniciar de nuevo las presentaciones. La cantidad de presentaciones dependerá de la cantidad de participantes; en una Maratón Empresarial pequeña (80 asistentes) usted expondrá con todos los de la mesa de negocios…  es como tener muchas citas o visitar muchos prospectos en un mismo sitio.

A diferencia de las Ruedas de Negocios tradicionales, usted participará como Oferente y Demandante simultáneamente ya que podrá encontrar nuevos clientes, nuevos proveedores o  realizar alianzas estratégicas.

Al ser tan dinámica el cansancio físico será menor, se aceleran las relaciones comerciales y le ayudan a agudizar su ingenio comercial.

La novedad de las Maratones Empresariales con nosotros es la participación de empresarios de distintas regiones o países gracias a las asistencias virtuales vía SKYPE.

Empresarios de distintos Países, en pro de activar y consolidar la internacionalización se reúnen para interactuar con otros empresarios. Bases de Mercadeo hace parte de esta Red.